Ayúdanos a cumplir nuestro sueño de llevar bienestar a más hogares

Se vale pedir ayuda

Hola, somos Cynthia, Marteen y Omar. Quizá nos conoces, quizá no. Te platicaré un poco de nosotros, lo que hemos hecho y lo que queremos hacer, y sobre todo cómo es que tu pudieras ser parte de este gran sueño.

Nos conocimos hace más de 11 años, los 3 somos maestros de yoga (Cynthia y Omar son pareja desde hace 16 años). Cada uno había fundado su propia escuela de yoga, pero durante un viaje a India, decidimos unir nuestras escuelas y formar Sādhak® Yoga Institute. Durante estos 11 años hemos abierto y cerrado escuelas, creado entrenamientos para maestros en formato presencial, en línea, y hemos tenido la oportunidad de conocer y enseñar a muchos cientos de practicantes y a más de 550 maestros que han egresado de nuestros programas.

Pero un día llego la pandemia, y así como a muchas personas, industrias y empresas, nos ha pegado muy duro.

Requerimos tu apoyo

Para no hacer el cuento largo, hemos tenido que dejar atrás muchas cosas, con dolor nos hemos despedido de espacios físicos y estudiantes. Nos enfocamos en la parte en línea que ya habíamos arrancado previamente pero aún no habíamos explotado

 

Estamos muy presentes compartiendo en redes sociales como Instagram, YouTube y Facebook pero para poder dar seguimiento a los alumnos era necesario consolidar en una plataforma donde pudiéramos interactuar, dar seguimiento personal y conocer más a la comunidad como si fuera un salón de yoga virtual.

 

Así nació SADHAK.TV® que es la plataforma donde estamos compartiendo clases de yoga, meditaciones y talleres, apenas tiene 3 meses funcionando pero de manera limitada ya que se ocupan más recursos para poder satisfacer las necesidades de los suscriptores. 

Nuestro sueño

Queremos que SADHAK.TV®  crezca, hacer llegar la plataforma a más personas, con más beneficios como tener más clases para lo cual ocupamos más espacio en servidores, la opción de poder ver las clases fuera de línea a través de aplicaciones que puedan ser descargadas en los móviles/tabletas más populares como Android®  y iOs®.

 

Como muchos, no estábamos preparados para esta transformación, es por ello que pedimos tu apoyo para hacer que estas enseñanzas que han transformado la vida de miles de personas se multiplique.

La Meta: $800,000 Pesos Mexicanos

¿Suena mucho? Quizá para algunas personas no, pero para nosotros en este momento es oro.

 

Es por eso que hemos decidido pedir ayuda a la comunidad, amigos, familiares y toda persona que desee apoyar en este proyecto.

¿Cómo puedes ser parte?

Puedes apoyarnos con aportaciones desde $150 pesos mexicanos ($7.00 USD aproximadamente) hasta la cantidad que tu bolsillo, tu corazón y tu situación actual te lo permita. Puede ser por transferencia, PayPal, o cómo desees.

 

Como agradecimiento a todas las personas que nos apoyen les obsequiaremos el curso de Introducción a la Meditación de 21 días en línea, el cual ha sido el favorito de nuestros suscriptores y tiene un valor de $600 pesos mexicanos (aproximadamente 27 $USD). Asegúrate de enviarnos un comprobante a info@sadhakyoga.com para registrar tu email y darte el obsequio.

 

De todo corazón, Cynthia, Marteen y Omar, te lo agradecemos mucho.

Una bendición para todos:

Que juntos seamos bendecidos

Que juntos seamos alimentados

Que juntos trabajemos con mucha energía

Que el ánimo no decaiga

Que el ego no impida nuestra evolución

NAMASTĒ

Si deseas transferir también lo puedes hacer:
 

Depósitos México: Bbva 0199840427

José Martín Zarate Jiménez

CLABE 012580001998404270

#Tarjeta 4152313691323476

Desde USA: 
IBC Cheques regular: 2512686183

Jose Martin Zarate Jimenez

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram